¡PARTICIPA!

Hay muchas razones para hacer voluntariado con la asociación de vecinos de la Algameca Chica, quizás tantas como personasvoluntarias que colaboran. A pesar de ello, todas comparten una sensibilidad muy especial hacia los principios ecológicos y sociales.
Podrás ofrecer tu colaboración a un proyecto que la necesita y que, sin ti, no obtendría este apoyo. Aprenderás muchas cosas de los saberes populares locales, que son fuente de experiencia vital e historia, pero sobre todo te sorprenderá nuestra actitud de respeto y agradecimiento. Harás muy buenos amigos, de los que recibirás tanto como darás. Participarás de un proyecto ecológico y social único, que tiene la Permacultura como eje principal. 

Se trata de un voluntariado en el que tu eliges tanto el área de trabajo en que deseas participar como el grado de compromiso y constancia.
Si queréis formar parte de esta Ecoaldea, existen varias casitas en cesión sin ánimo de lucro, la cantidad a cambio de la cesión es simbólica, con lo que se pide por ella no se podrían ni siquiera comprar los materiales con que están hechas. Es preferible que si queréis instalaros aquí seáis capaces de crear vuestros propios autoempleos o formas autónomas de generar ingresos.
IMPORTANTE: aceptamos donaciones de material, por si tenéis algún material que no necesitáis y os apetece donarlo a la ecoaldea. A veces lo tiene algún amigo o amiga que tampoco lo necesita. A lo mejor no os cabe en el coche pero decírnoslo, pues quizás otra persona que venga con furgoneta grande pueda traerlo. GRACIAS

Nuestra dirección de correo electrónico es: asociacionaraar@gmail.com
Telefono de contacto: 646 903 756

Página web: asociacionaraar.blogspot.com

Facebook:

Visits: 16
Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario